sábado, 28 de junio de 2008

Semana 14 (por [< e v i n )

¿Cae un mito? Aseguran que el uso del "messenger" sube la productividad del empleado (25 Junio)La investigación llevada a a cabo por la Ohio State University y la Universidad de California asegura que los empleados que utilizan la mensajería instantánea son interrumpidos con menos frecuencia que aquellos que no lo usan en forma habitual.
La idea de la baja productividad por culpa de la mensajería considera a esta herramienta como una dificultad que una ayuda, porque si se suman el teléfono y el correo electrónico, provocan mayores interrupciones y reduce la actividad.

Pero el estudio demuestra que la mensajería instantánea se aplica como un reemplazo de esas formas de comunicación, consideradas como más invasivas, al igual que las conversaciones cara a cara.

Ver artículo completo
Fuente: http://www.techlatina.com

Elegí este artículo porque me parece bien que se permita usar el Msn en el trabajo. El uso del telefono o conversaciones cara a cara serían mucho más invasivas.

Blogger en Borrador (27 Junio)Para ver las novedades de Blogger, en vez de entrar como acostumbras, a través de www.blogger.com, tienes que conectarte desde draft.blogger.com. Ahí es donde Google está probando las novedades antes de que estén listas para el gran público. Eso si, es posible que te enganche y no vuelvas a entrar por el sitio “normal”.

Ver artículo completo
Fuente: http://www.incubaweb.com

Elegí este artículo porque me parece muy bien que blogger agregue mas herramientas y mejoras a su servicio.

El ultimo día de Bill Gates en Microsoft (27 Junio)
Como todos saben hoy es el ultimo día de Bill Gates a tiempo completo en Microsoft y para despedirse decidió realizar un vídeo sobre como imaginaba que serian sus ultimas horas al frente de su compañía.Luego de confirmar que hoy seria su ultimo día en Microsoft, Gates aclaró que igualmente seguirá trabajando en la división de tecnologías especiales y mantendrá su puesto como Presidente de la compañía.
Además confirmó que desde la semana que viene se dedicará complemente a manejar su fundación Bill and Melinda Gates Foundation, con la que están buscando nuevas curas a enfermedades y financiando proyectos en países en desarrollo.

Videos -->

Video Completo:


Video Subtitulado:


Ver breve resumen de su carrera

Ver artículo completo
Fuente: http://www.cybernauta.com

Elegí este artículo porque me pareció importante recalcar a este personaje muy representativo de la informática

No hay comentarios: