domingo, 15 de junio de 2008

Semana 12 (por [< e v i n)

Crea atractivas presentaciones en 3D con tus fotos de Flickr! (11 Junio)

FotoViewr es la herramienta Web gratuita que estabas necesitando para lograr ese OOoo.,, con cada foto que se muestre.
Es una galería de fotos multidimensional, en la que tus imágenes se mostrarán usando una combinación de Adobe Flash y Papervision, con el efecto tridimensional o 3D, que hará de tu alicaído álbum de fotos, una verdadera obra de arte.

Sitio Link


Elegí este artículo porque me gustó mucho esta nueva forma de crear presentaciones con nuestras fotografías. El problema es que hay que tener una cuenta en flickr...


BlockOut: Versión 3D y open source del juego clásico Tetris (Junio 9)
¿Quién no ha jugado alguna vez Tetris? Yo, personalmente, en mis tiempos libres, lo suelo hacer. Y es que sin duda alguna es uno de los juegos que más auge ha tenido en toda su trayectoria, que desde hace muchísimos años ya lo tenemos a nuestra disposición.
BlockOut es una versión en tres dimensiones del juego clásico tetris, que es de código abierto y está disponible para varias plataformas, entre las que está Windows, Mac OS X y Linux; su instalación es muy sencilla, consta de pocos pasos de los clásicos “Next-next”.

Sitio oficial BlockOut


Elegí este artículo porque me pareció piola esta nueva version del famoso tetris pero en 3D


Video Fetcher: busca videos en 100 sitios al mismo tiempo (Junio 12)
Video Fetcher es un excelente buscador de video que tiene la particularidad de realizar las búsquedas en 100 sitios al mismo tiempo.
Entre los sitios en los que busca Video Fetcher se destacan Youtube, Google Video, Yahoo Video, MySpace, Blip.tv, Vimeo, Metacafe, Break.com, DailyMotion y Photobucket.



Elegí este artículo porque me gusto que con este buscador se pueda buscar videos en muchos sitios de una sola vez

No hay comentarios: