martes, 1 de abril de 2008

Personalización (por [< e v i n)

Personalización de mi Blog

Primero que nada probe diferentes plantillas y elegí esta porque me pareció que estaba buena. Mas tarde le di mi toque personal e introducí la imagen de la parte superior de mi blog.
Probé diferentes colores de fondos y me quede con una convinacion de verdes porque me gusto como quedaba. Además, dejé el color de la letra en blanco y los links en color amarrillo.
El blog posee en la columna derecha diferentes elementos agregados por mí:
1- Una imagen que muestra el clima
2- Un RSS del blog de 5IB
3- Un RSS de la pipes con el agregado de los 8 blogs que elejí
4- Una lista de películas recomendadas
5- Una lista se sitios webs favoritos
6- Una barra de video con un gadget que personalmente me gusta muchísimo, el iphone.

Para ver mejor la imagen hacer click en ella

Con el tiempo iré agregando cosas nuevas e intentaré que este sea un buen blog.

No hay comentarios: