domingo, 13 de julio de 2008

Semana 16 (por [< e v i n)

Tras el furor del nuevo iPhone, aparecieron las quejas (12 Julio)


A la avalancha inicial de alegría, excitación y demanda que generó el nuevo chiche de Apple, le siguió un descontento general por algunos altos precios y problemas de conectividad de las empresas prestadoras del servicio telefónico.
Los primeros que compraron el nuevo celular en todo el planeta, gracias a la diferencia horaria, fueron los neozelandeses, que desafiaron el crudo invierno austral para hacer fila en Auckland, Wellington y Christchurch.
Muchos clientes de Nueva Zelanda se quejaron de que el modelo más barato, vendido en ese país por unos 150 dólares, implicaba un contrato de conexión de unos 250 dólares mensuales.

Fuente: http://www.techlatina.com

Elegí este artículo porque me interesan los gadgets y en especial el IPhone.

Celulares descartables: BIC lanza su propio modelo (11 Julio)


Todos hemos visto como los móviles han sufrido una suerte de epidemia. Las marcas más reconocidas del mundo han pensado en ellos como compañeros ideales a la hora de promocionar o reforzar su identidad de marca y así es como solitarios teléfonos con el sello de Nokia o Motorola se han transformado en abanderados de marcas como Prada, Ferrari o Levi´s.
Esto ha pasado nada menos que con BIC. Sí, la marca dedicada a los encendedores y las biromes baratas ha querido tener su terminal personalizado y lo ha conseguido de la mano de la operadora Orange.

Fuente: http://www.techlatina.com

Elegí este artículo porque me sorprendió que la mar Bic venda ahora un celular descartable.

Qpedia - Búsqueda en Wikipedia desde Internet Explorer (12 Julio)


Qpedia es un añadido para Internet Explorer 6 y 7 que añade búsquedas en la Wikipedia en el buscador de este navegador. Para utilizarlo, una vez instalado, debes seleccionar una palabra y, haciendo clic derecho sobre la misma, elegir la nueva opción del menú emergente que te permite buscar en la Wikipedia la palabra seleccionada.

Fuente: http://www.incubaweb.com

Elegí este artículo porque me pareció piola que saquen un agregado para buscar en wikipedia para IE, ya que uno de los pocos navegadores que tienen agregados el FireFox.

No hay comentarios: